BIENVENIDO A LA MARAVILLOSA COSTA PACIFICA

Aqui les mostramos un poco de nuestro departamento para que vean nuestra gente,cultura,y el sabor de nuestra region

lunes, 1 de marzo de 2010

DIA VERDE

JORNADA DE LIMPIEZA CON LOS COGESTORES DEL MUNICIPIO DEL MEDIO BAUDO Y LA COORDINADORA LOCAL




para los pueblos afrocolombianos el territorio no es sinplemente un lugar para vivir y sostenerse,va mas alla es una expresion de su memoria colectiva de su cocepcion de su libertad "es una herencia recibida que debemos dar" por ello.




LA RED JUNTOS
recuerda no es el. si no yo que debe iniciar por mi comunidad limpia mi casa debo asear y por alli voy a empezar


















2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY HERMOSO LO QUE HACEN POR EL MEDIO AMBIENTE SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber que otras instituciones o actores municipales se vincularon en el cuarto dia verde de JUNTOS en el municipio de Medio BAudo.

    ResponderEliminar